AGENCIA COMERCIAL

Calidad y eficacia en la aplicación de las  estrategias de marketing enfocadas al posicionamiento en el mercado para aumentar la satisfacción de sus clientes y rentabilizar la actividad de su empresa.

Leer más

MYSTERY SHOPPER

Destacamos la metodología customer experience como la herramienta más potente para evaluar la calidad de la atención al cliente.

Leer más

FORMACIÓN PERSONALIZADA A EMPRESAS

Las metodologías aplicadas al proceso de formación se basan en  PNL (programación neurolingüistica), coaching y performance elaborados especialmente para cada uno de nuestros clientes.

Leer más

OUTSOURCING DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

in Clience Home

Dedicada a solucionar los requerimientos de los clientes. Su empresa no se tendrá que preocupar más por el área de quejas y reclamaciones, nosotros lo hacemos por usted. Recibimos las quejas y reclamos, las analizamos y generamos reportes en línea,

detallados junto con las acciones correctivas a tomar, basados en análisis estadístico de la información.

  Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al navegar por él. Para más información puede leer nuestra Política de privacidad Aceptar las cookies.